Comienza tu historia de amor con Zero 

Mantequilla de Maní

La mantequilla de maní es rica en grasas saludables para el corazón y es una buena fuente de proteína, que puede ser útil para vegetarianos que quieran incluir más proteína en sus dietas. Dos cucharadas soperas de mantequilla de maní contienen 8 gramos de proteína y entre 2 y 3 gramos de fibra. Además, ofrece vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B o niacina, hierro, potasio y vitamina E. 
Los altos niveles de proteína que posee el maní ayuda a mantener a la persona saciada por mucho más tiempo. Tiene grasa saludable, tiene fibra, alimento energético, previene el envejecimiento, alto en proteínas, rico en vitaminas y minerales.  

Mantequilla de Almendra

La mantequilla de almendra es una pasta comestible hecha de almendras. Las almendras tienen un alto número de ácidos grasos monoinsaturados, los cuales se considera más saludables que los ácidos grasos saturados. Son fuente de vitamina E y magnesio, así como de fibra. Contienen grasas insaturadas, proteínas, potasio, calcio, fósforo y hierro. 
Su alto contenido de fibra y grasas saludables mejoran los niveles de colesterol en tu sangre, ayudando así a tu metabolismo a combatir enfermedades cardiovasculares 

Mantequilla de Choco  Almendra

El cacao está repleto de sustancias químicas llamadas “del éxtasis” como la anandamida, theobromina, serotonina, feniletilamina y triptófano, capaces de elevar nuestro estado de ánimo. Son una de las mejores fuentes dietéticas de magnesio, así como una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio. Contienen 272 mg de magnesio por cada 100 gramos. El magnesio es uno de los minerales más importantes en el organismo ya que juega un papel importante en la función nerviosa y muscular, en la resistencia ósea y la circulación. 
Ahora tendrás la mejor oportunidad de probar esta deliciosa mezcla de mantequilla de almendras con cacao, que resultan ser una buena opción para obtener vitaminas y minerales. 

Mantequilla
de Choco  Maní 

La mantequilla de chocomani es una alternativa diferente a la tradicional mantequilla de maní. Está hecho a base de maní y cacao orgánico. Es un producto neuro protector (mejora la memoria y capacidad de aprendizaje). 
Si ya de por sí el maní es muy saludable, combinar este fruto seco con el cacao da como resultado un alimento muy nutritivo y delicioso. La mantequilla de chocomani natural la puedes comer con pan, fruta (plátano o fresa por ejemplo), cereal o granola.  

Mantequilla de
Maní con Stevia 

Como la mantequilla de maní contiene muchos nutrientes beneficiosos, tiene un lugar en la dieta saludable de la mayoría de las personas. A pesar que contiene muchas grasas, el beneficio de los nutrientes que contiene la mantequilla de maní parece superar las calorías adicionales. 
La Stevia es una planta dulce que se ha usado milenariamente para endulzar alimentos y también es una planta con propiedades medicinales. Esta gran combinación te permite disfrutar de una deliciosa mantequilla de maní con el toque de dulce perfecto. 

© Copyright ZERO-NUTS. Todos los derechos reservados 
Diseñado por WebMaker Solutions